Universidad de Chile remeció el mercado con su nuevo goleador
Fotografía: Gentileza SantiagoWanderers.cl

Universidad de Chile remeció el mercado con su nuevo goleador


Por Sabes Deportes | 16 Diciembre 2021 22:00
COMPARTIR

La Universidad de Chile remeció el mercado con su nuevo goleador. El elenco estudiantil comenzó a armar su plantel con todo para el 2022. Hace algunos días, la directiva liderada por Michael Clark y el gerente deportivo Luis Roggiero tomaron varias decisiones en las últimas horas.

El directivo ecuatoriano decidió que Ramón "Cachila" Arias y Joaquín Larrivey, dos jugadores clave en la salvación del club de perder la categoría, dejaran la institución luego de una gran campaña personal en un equipo que, sencillamente, no dio el tono en el 2021.

Mientras se hablaba de Felipe Seymour como el primer refuerzo, la "U" dio el golpe y fichó al delantero Ronnie Fernández. El ex artillero de Santiago Wanderers, quien dejó el club tras diferencias sustanciales con la nueva dirigencia de la institución, se transformó en el nuevo jugador de la institución tras la ratificación del club.

Incluso, el mismo jugador comenzó a postear historias dentro de su Instagram y colocó varios luces sobre lo que viene para su futuro. "Con amor y sacrificio todo puede conseguirse. 2022 por ti. De vuelta a casa. Tocará acostumbrarnos a Santiago. El cielo está más azul. Vamos por todo", indicó el goleador en sus redes sociales.

Lee también: Fernandez Vial renovó a otra de sus figuras del fútbol femenino

En Valparaíso, Fernández actuó en 11 partidos como titular y registró 968 minutos. En el segundo semestre, como capitán del puerto, el ex delantero de Deportes Concepción fue el capitán del equipo y lideró la arremetida final del club, pero fue sacado del club en las últimas fechas para priorizar a los futbolistas de las fuerzas básicas.

Ahora, la Universidad de Chile debe pensar en sus próximos refuerzos para el 2022. El volante Seymour también tendría su revancha en el Centro Deportivo Azul, mientras que Matías Rodríguez también estaría en la carpeta de la institución.

ETIQUETAS: