Vasco Moulian envió particular mensaje a Rafael Araneda por fotos de su hija
Fotografía:

Vasco Moulian envió particular mensaje a Rafael Araneda por fotos de su hija


Por Ariela Rios | 15 Diciembre 2021 16:53
COMPARTIR

Vasco Moulian le envió un particular mensaje al animador Rafael Araneda, debido a las fotografías que publica su hija en redes sociales. 

En el programa “Zona de Estrellas”, el comunicaodor habló sobre las imágenes que publica Florencia (18), hija de Araneda y Marcela Vacarezza. 

Te puede interesar: Emma Watson sorprendió a fanáticos tras ser captada en vacaciones

Moulian señaló que “compadre, tengo una hija de 21 años y se saca fotos en pelota… No me gusta, Manu. Respétenme. Yo soy amigo de Rafa Araneda y de Marcela Vacarezza. Y si estuviese con ellos les diría ‘cuídenla porque está con fotos demasiado subidas de tono’”.

“A mí me pasa que muestran mucho y no saben quién las está siguiendo. Si supiera que mi hija tiene su Instagram controlado, que no lo tiene controlado porque no es privado ni nada, me da no sé qué”, agregó. 

Por último, Vasco Moulian expresó que llamará a Araneda y “le voy a decir que es un poquito mucho, como amigo. Hay una foto que se ve que es un poquito abierta y que no me gusta a mí. Como amigo le voy a decir ‘Rafita, cuide a su hija, ojo, atención, estamos en el planeta Tierra y hay hue… degenerados’”.

ETIQUETAS: