Monserrat Álvarez relató una particular habilidad de Don Francisco: "Es como ir a un médium"
Fotografía:

Monserrat Álvarez relató una particular habilidad de Don Francisco: "Es como ir a un médium"


Por Belen Carrasco | 30 Junio 2021 15:41
COMPARTIR

La conductora del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, Montserrat Álvarez, reveló una impactante y desconocida habilidad de Don Francisco.

Como es costumbre en el programa, Montserrat y Julio César Rodríguez iniciaron la mañana conversando sobre sus experiencias. Instante en que rememoraron anécdotas de ambos con Don Francisco.

Allí la periodista relató que compartió con el animador en el programa Contacto de Canal 13. "Compartí mucho la cotidianeidad de Don Francisco", partió diciendo.

"Él tiene una gracia (...) él pregunta la historia de toda la gente. Lo que más le gusta es 'sacarle la foto a la gente', te pregunta qué haces y después te tira una teoría y le achunta ene".

Te puede interesar: Pamela Díaz desclasificó los tres proyectos que quiere concretar en su carrera

En esta misma línea, la comunicadora contó qué le dijo el animador de Teletón sobre este "don". "Mira, yo llevo 50, 60 años entrevistando gente y en el fondo no hay nada que me entretenga más que entrevistar gente. Y, he desarrollado una capacidad de sacarle la foto a la persona sicológicamente muy rápido", le dijo Don Francisco.

Tras esto, Julio Cesar le pidió que contara más detalles de la experiencia, a lo que Álvarez respondió que el propio animador la llevó hasta el hotel donde la alojarían y fue en el trayecto que quedó perpleja ante su poder de análisis.

"Me preguntó tres cosas y empezó él a hablarme de mí y fue impactante», rememoró Monse que definió dicha habilidad como ir a una bruja, a una médium".

Finalmente, dijo que "me sacó la foto completa, yo quedé muy impactada, me entendió mis problemas, me dijo cuáles eran las razones de mi separación en ese minuto".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: