Savka Pollak informó que su hija se someterá a nueva cirugía: "Está muy nerviosa"
Fotografía:

Savka Pollak informó que su hija se someterá a nueva cirugía: "Está muy nerviosa"


Por Redacción Sabes | 14 Diciembre 2021 11:59
COMPARTIR

Savka Pollak recientemente lanzó un preocupante mensaje a través de las redes sociales, luego de que anunciara que su pequeña hija Laura deberá someterse a una nueva operación, tras sufrir una lesión.

En este sentido la periodista utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de su hija, lo que acompañó de un reflexivo texto.

También te puede interesar: Savka Pollak compartió emotivo reencuentro con su hijo

"Mi niña bella. Les voy a compartir algo doloroso pero bueno, la vida es así. El aprendizaje va en cada experiencia, aunque nos enfrente a lugares que nos hacen sentir temor. La fractura de Laurita se desplazó y habrá que operarla esta tarde", inició señalando.

Luego continuó: "No puede creerlo, ella está muy nerviosa. Obviamente no quiere pasar lo mismo otra vez. Agradezco que Maximiliano esté acá porque realmente alivia no pasar tan sola por esto otra vez. Sé que saldrá todo bien, pero también es una prueba de fortaleza y contención importante que debo hacer".

Por último expresó: "Esto produce mucha incertidumbre y algo de angustia que uno debe manejar para no transmitir a los chicos. Aquí ando tratando de armar un cuento bello".

Aquí puedes revisar la publicación:

ETIQUETAS: