Savka Pollak compartió emotivo reencuentro con su hijo
Fotografía:

Savka Pollak compartió emotivo reencuentro con su hijo


Por Ariela Rios | 13 Diciembre 2021 20:48
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Savka Pollak compartió un emotivo momento con sus seguidores luego de reencontrarse con su hijo, quien ha estado viviendo en el extranjero por dos años. 

El hijo de la periodista, Maximiliano, se fue a Estados Unidos a los 16 años para comenzaron una carrera como futbolista.

Tras su llegada, la comunicadora compartió una historia en redes sociales, donde se ve abrazando a su hijo, mientras que en otra imagen aparece Maximiliano con su hermana menor. 

Te puede interesar: Daniela Ramírez compartió emotivo mensaje tras muerte de su amiga

Antes de que su hijo llegara al país, Pollak publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías junto a Maximiliano a lo largo de su vida. En la descripción escribió: “Juega fútbol y cuando tenía 16 años decidió postular a una beca y terminar sus estudios en un colegio en USA. Nosotros no tenemos contactos ni una gran familia, en número, pero sí en afecto”. 

“Hizo un gran trabajo y hoy a sus 18, estudia negocios en la Universidad de Texas. El camino ha sido complejo, su padre no paga la pensión de alimentos hace años, lo que le pasa a miles de niños y jóvenes en nuestro país. Sin embargo, como familia hemos logrado que cada uno pueda explorar y desarrollarse, con mucho esfuerzo, hay que decirlo”, expresó. 

ETIQUETAS: