Confesión de Julio César Rodríguez sorprendió a Monserrat Álvarez
Fotografía: CHV

Confesión de Julio César Rodríguez sorprendió a Monserrat Álvarez


Por Redacción Sabes | 14 Diciembre 2021 17:06
COMPARTIR

El día de ayer se realizó el debate presidencial organizado por Anatel, donde los candidatos al sillón presidencial Gabriel Boric y José Antonio Kast se enfrentaron a pocos días de la segunda vuelta.

Este tema fue tocado por el matinal "Contigo en la Mañana", donde se refirieron en específico al test de drogas, el cual fue enrostrado por el candidato del Partido Republicano, mientras que el abanderado de Apruebo Dignidad mostró que se realizó este test, dando negativo.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez reveló pacto con Montserrat Álvarez tras acusar machismo

En la conversación estuvieron acompañados de Camila Vallejo y Rojo Edwards, donde el representante de Kast señaló que "la información que salió después, hace que muchos tengamos dudas de cómo fue este test de drogas".

Ante esto Julio César Rodríguez bromeó: "Y por qué la duda, ¿sería la orina de Giorgio Jackson?", lo que generó una réplica de Edwards.

"Las dudas son porque primero, es un test de orina, que solamente garantiza entiendo que 48 o 96 horas desde que no se consumió la droga. No estamos diciendo acá que Gabriel Boric consume drogas", respondió el senador electo.

Tras esto JC consultó: "¿Usted está diciendo que Boric es drogadicto? ¿Usted lo ha visto en estos últimos meses errático, dubitativo, un tipo que consume droga que sea un peligro para que gobierne el país?".

En esta misma línea el conductor se confesó: "Es que yo me fumo mi pitito y tengo 5 trabajos y en todos cumplo y me parece como una caza de brujas que gente que se cura todos los días, borrachines de aquí para allá, gente que de repente toma muchas pastillas en la noche y todo, anden buscando en los demás cosas que son super personales y particulares en términos de que hay que hacerse cargo de uno y hay que ver las capacidades que tiene para gobernar".

Estas palabras generaron una inmediata reacción de su colega, la periodista Monserrat Álvarez, donde su rostro no pasó nada desapercibido en las redes sociales.

"La cara de Monserrat Álvarez cuando escucha a su compañero que se fuma su pitito, quedó plop", escribió una cibernauta.

Aquí puedes ver su reacción:

https://twitter.com/AlienigenaRojo/status/1470728297969434624
ETIQUETAS: