Julio César Rodríguez reveló pacto con Montserrat Álvarez tras acusar machismo
Fotografía: Captura de video.

Julio César Rodríguez reveló pacto con Montserrat Álvarez tras acusar machismo


Por Belen Carrasco | 09 Diciembre 2021 21:46
COMPARTIR

El conductor Julio César Rodríguez, se refirió a los descargos que hizo su compañera Montserrat Álvarez, quien acusó machismo en la televisión.

La comunicadora utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que estaba cansada de ciertas situaciones que se daban en el programa.

"Estoy chata del machismo en la TV. ¡Hasta cuándo! Mansplaning duro y parejo. Invitados que solo le hablan a mi compañero y yo al lado pintada!! Nunca había levantado la voz por esto, pero ya me saturó!", dijo en sus redes.

A raíz de esto, el programa Me Late se comunicó con su compañero JC, para recoger su punto de vista sobre el tema. En esta línea, Sergio Rojas, dijo que le preguntó: "'Julio, ¿tú recoges el guante sobre lo que dijo Monserrat o tal vez haces algún análisis en qué necesitas para que los invitados no la pesquen?'. Me dice 'no me doy por aludido'".

Además, dijo que "después me señala que 'lo ideal sería que el trato siempre fuera igual para los dos. Es lo que uno como conductor quisiera, pero es muy complejo porque el contenido es el protagonista'".

"Para Julio da lo mismo si hablan con él o con ella, pero igual hablan con él, y el contenido debería ser más importante", concluyó Rojas.

Lee también: Julia Fernandes explicó su quiebre con Ignacio Lastra: "Me sacaron a la fuerza..."

Tras estas palabras, el panelista de Me Late cuestionó su postura. "Yo le digo que por qué él no ampara un poco a Monserrat y él me dice que es un pensamiento, de mi parte, bastante machista. 'De hecho no lo hago porque podría desacreditarla a ella'", contó Rojas.

"Me revela algo súper importante, que es un acuerdo secreto que tendría con Monserrat, que es que cuando tiene un conflicto con alguien, ninguno de los dos se puede meter (...) es tu pelea", finalizó el periodista.

ETIQUETAS: