Cerrar Publicidad (10s)

Preocupación causó en Hualqui la quema de cuatro viviendas durante la noche del jueves. Delincuentes incluso quemaron un vehículo y dispararon contra los hogares. Ante ello, Carabineros indicó que aumentará la vigilancia en aquel sector.

Cabe recordar que el capitán Jorge Pohl, comisario de Chiguayante, indicó que lo que ocurrió “fue un hecho poco común en la comuna. Genera gran preocupación.

Agregó que “se pudo lograr una gran cantidad de evidencia. Entre ellas un vehículo y la incautación de un celular que se le habría caído a uno de los que participó, así como un registro de cámaras que logramos rescatar desde la municipalidad de Hualqui. Tenemos importantes antecedentes para aportar al ministerio público y que estos individuos sean detenidos”.

Además, Carabineros informó, a través de sus redes sociales, que aumentaron la vigilancia en la zona “con el fin de prevenir delitos y dar seguridad a la ciudadanía”. Para ello se realizó un servicio extraordinario de ronda nocturna en distintos sectores de Hualqui.

Cargando más noticias...