Cerrar Publicidad (10s)

Este jueves el ex jugador de futbol, Carlos Caszely, dejó el programa de cocina “El Discípulo del Chef” por problemas de salud de su esposa.

Si bien Cazely aseguró que “mis compañeros son mucho mejores que yo”, existe otra razón de peso para retirarse del programa.

En el capítulo de esta semana, el equipo azul falló en la competencia, de modo que uno de ellos debía retirarse. Antes de que Carolina Bazán diera su veredicto, el ex futbolista se retiró voluntariamente de la competencia.

“Cuando me invitaron a este programa, me sentí honrado, porque yo no sé cocinar. La embarré muchas veces, pero en otras acertamos, y me encontré con varios compañeros que sabían cocinar más que yo, y uno tiene que saber retirarse a tiempo”, sostuvo.

También puedes leer: Chino Ríos y eventual victoria de Boric: "Nos vamos a la mier..."

Según dio a conocer Carlos Caszely, su esposa, María de los Ángeles Herrera, presentó complicaciones de salud. Ante esto, el ex jugador prefirió dedicar su tiempo a su pareja con quien lleva cerca de 50 años de matrimonio.

“Cuando la internaron de nuevo, decidí que mi lugar es con ella. El programa me gusta mucho, pero es mi señora, el amor de mi vida”, expresó Cazely.

El ex Colo Colo conversó con Las última Noticias sobre la situación de su esposa. De acuerdo con él, su pareja tuvo cáncer a la columna en 2018 y recientemente le detectaron anemia aguda tras realizarse unos exámenes de sangre.

“Cuando pasó eso, dejé todo de lado. Nadie sabía eso. No quise traspasar a la gente del programa esa preocupación, esa pena interna… a veces uno tiene que hacer la sonrisa del payaso: estar triste por dentro y andar con una sonrisa siempre”, sostuvo.

Igualmente, aseveró que su esposa no compartió su idea de dejar el programa, pues según ella se encontraba mejor.

Cargando más noticias...