Chino Ríos y eventual victoria de Boric: "Nos vamos a la mier..."
Fotografía:

Chino Ríos y eventual victoria de Boric: "Nos vamos a la mier..."


Por Felipe Rojas | 10 Diciembre 2021 21:35
COMPARTIR

El ex tenista Chino Ríos encendió las redes sociales luego de publicar su visión sobre una eventual victoria de Gabriel Boric en segunda vuelta.

En la publicación hace referencia a la situación que se podría vivir en Chile con un gobierno comunista. Asimismo, entregó su opinión sobre el abanderado de Apruebo Dignidad

“Hoy hay mucha envidia a las personas acomodadas (en mi caso, a mi éxito deportivo y laboral) y que creen que es injusto que personas tengan más que otras”, indicó.

Acto seguido, señaló que ha reflexionado sobre la envidia y como esta ha perdurado en su vida

“Que sea injusto que yo tenga esta vida no me parece y lo único que me deja claro es que ellos piensan en igualdad, término que para mí está mal utilizado, ya que para mí igualdad en este caso debería ser en salud y educación”, sostuvo el ex deportista.

Respecto a lo anterior, expresó que “en eso sí estoy de acuerdo, pero no que todos seamos iguales económicamente, cosa que esta gente piensa que con un gobierno comunista lo van a lograr, cosa que les puedo afirmar que no será así”.

También puedes leer: Particular registro viral de Macianeke generó inquietud en sus seguidores

Posteriormente, aseguró que nadie le ha regalado nada y que debe enfrentar los mismos problemas que la gente normal. “No por tener esta vida soy más feliz (la plata no compra la felicidad), yo pago impuestos en Estados Unidos y en Chile, pago isapre, colegio, etc. igual que todos, pero ese no era el punto principal de este mensaje”, aseveró.

En el mismo contexto, precisó que “la gente piensa que teniendo un gobierno comunista sus vidas cambiarán, serán y tendrán todo lo que el gobierno les promete, pero he investigado y les quiero contar que eso es imposible de lograr”.

“Yo les digo como chileno que amo mi país, que siempre di mucho por él, que tengo muchos familiares y amigos ahí, que si sale un gobierno comunista nos vamos a la mierda y lo más seguro sin retorno, no creo que valga la pena ni siquiera pensarlo”, detalló.

Según reveló Chino Ríos, Gabriel Boric le recuerda “al típico amigo huea o perno, que por ejemplo, trata de vestirse bien pero todo le queda mal, trata de hacerse el chistoso y el hueón es fome, se deja barba y le queda como las hueas, no me da nada de confianza, pero bueno es una visión personal”.

ETIQUETAS: