Cerrar Publicidad (10s)

La cantante nacional, Mon Laferte, recordó el acoso que sufrió de un productor de "Rojo: Fama contra Fama", programa de talentos de TVN que se volvió ícono hace unos años. Lo hizo en una conferencia de prensa, en el marco de su gira por México.

Acorde a lo consignado por TiempoX, la artista recordó lo que ocurrió hace años, cuando ella estaba en el programa de talentos. "Cuando yo tenía 18 años, entré a un programa de televisión de concursos en Chile. Y entonces me acuerdo que yo llegué con mis canciones porque yo componía mis canciones, no sé, desde los 13 años", relató.

"Entonces yo llego muy emocionada con mis canciones y le digo: 'Estas son mis canciones y quiero grabarlas'. Me dice: 'No, no, no'. Ni siquiera las quiso escuchar", complementó.

Luego, la intérprete del álbum "Seis" afirmó que él le dijo: "Yo ya tengo las canciones que yo quiero que grabes y no sé qué, y me dio las canciones". 

Lee también: Mon Laferte reveló abuso sexual que sufrió en su infancia

"Por contrato y todo estaba obligada a cantarlas, pero me sentía muy frustrada porque ni siquiera me escucharon, yo era una niña y nunca me tomaron muy en serio en ese tiempo", manifestó al respecto. Mon Laferte no calló su crítica y sostuvo tajante que "ese señor, ese productor, fue un acosador horrible".

En ese contexto, señaló que "me acosó los cinco años que estuve trabajando en ese programa de televisión y me la pasé muy mal".

"Entonces hoy, muchos años después, tener un Grammy Latino que diga como Mejor Álbum Cantautora, que digo que eso no valida que sea el mejor álbum de cantautor porque siento que hay mucha música increíble. Por eso puse así como ‘mira, mira a quien no dejaste grabar sus canciones, pues aquí estoy unos años después’", cerró.

Etiquetas:
Cargando más noticias...