Mon Laferte reveló abuso sexual que sufrió en su infancia
Fotografía: Instagram.

Mon Laferte reveló abuso sexual que sufrió en su infancia


Por Redacción Sabes | 08 Noviembre 2021 08:24
COMPARTIR

Recientemente la cantante nacional Mon Laferte estrenó una nueva canción la cual tiene la peculiaridad de que está 100% en inglés, bajo el título de "A crying diamond".

Lo llamativo de esta es que la letra del single cuenta que, Mon Laferte cuando era niña, fue abusada sexualmente por un hombre de 40 años.

También te puede interesar: Mon Laferte encantó a sus seguidores con importante hito de su embarazo

"25 años después de mi declaración", fue el texto que escribió Laferte en el estreno de esta canción.

"Él mató la última gota de su felicidad y se llevó toda su juventud. Y eso lo hace sentir bien. Sabe que Dios lo comprende porque Dios también es hombre", es parte de lo que expresa en esta nueva producción.

En conversación con La Tercera, Mon Laferte se refirió a este nuevo álbum titulado "1940 Carmen", en el cual deja ver su lado más personal.

"No hay ficción en este disco. En algunos discos puede que haya algo de ficción, pero realmente todo lo que escribo es lo que estoy sintiendo. Y sí, este álbum refleja mucho mi estado de ánimo y mis experiencias personales, afirmó.

Finalmente se refirió a esta confesión que realizó en la canción. "No creo que le pase a todas las personas, todas las mujeres somos distintas, pero empecé a pensar mucho en eso, como en mi niña también, en mi pequeña, en este deseo ultra protector de mi parte. No sé, tendría que analizarme un psicólogo para entender por qué quise contar esto, pero salió y lo quise contar en una canción, a mis 38 recién".

ETIQUETAS: