Cerrar Publicidad (10s)

El candidato presidencial Gabriel Boric, reconoció que cometió un error en el programa "Las Caras de la Moneda", mientras era entrevistado por Don Francisco.

Fue en medio de la entrevista con Mario Kreutzberger que dijo: "Quise leer el evangelio de San Pablo hace poco, porque leí un libro que me hizo mucho sentido, que se llama El Reino de Manuel Carrère, y a partir de ahí empecé a hurguetear un poco más en la Biblia y en verdad es fascinante y hay mucho que aprender ahí".

Sus dichos rápidamente generaron reacciones en redes sociales, porque en la biblia no existe el "evangelio de San Pablo”. Solo reciben esta denominación los escritos de Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

Por lo mismo, este martes, durante una reunión junto a representantes del mundo evangélico y protestante, el abanderado de Apruebo Dignidad, reconoció que se equivocó al hablar del "evangelio de San Pablo".

Lee también: Boric presentó a su pareja Irina Karamanos en TV: Le dedicó un poema

Allí, partió diciendo que es una "persona que está en una constante búsqueda espiritual. Y en ese sentido, poder conversar con ustedes, con distintos credos, es para mí un camino de exploración del cual tengo mucho que aprender".

"Estaba justamente leyendo las cartas a los galatas de Pablo y la carta a los a los tesalonicenses y sé perfectamente que de eso estamos hablando. ¿Quién es uno para inventar evangelios?", explicó, generando la risa de los asistentes al evento.

Finalmente, señaló que "me parece importante reconocer cuando se dan estos lapsus".

Cargando más noticias...