Boric presentó a su pareja Irina Karamanos en TV: Le dedicó un poema
Fotografía:

Boric presentó a su pareja Irina Karamanos en TV: Le dedicó un poema


Por Maria Ruiz | 07 Diciembre 2021 11:25
COMPARTIR

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, presentó a su pareja Irina Karamanos en público. Ella lo acompañó al programa "Las Caras de La Moneda" y el militante de Convergencia Social hasta le dedicó un poema.

En el espacio, la dirigenta feminista y militante también de la colectividad de Boric, contó los inicios de su relación. Consultada por Don Francisco en relación al tiempo que llevan juntos, Irina respondió que comenzó hace "casi 3 años" y explicó que "tuvimos un proceso de encantamiento que se podría describir con muchas luces y colores".

"Creo que fue muy cómplice, como una relación muy horizontal y nos fuimos encantando con el tiempo. Todavía lo hacemos", agregó.

Por su parte, el abanderado de Apruebo Dignidad, sostuvo que "con la Irina tenemos una fauna propia imaginaria en donde nos transformamos en manatíes, en focas, en pájaros para volar juntos".

"Y logramos imaginar un futuro juntos que, además de vivir este presente tan vertiginoso que nos ha tocado. Una de las formas en que se expresa es cómo nos decimos", complementó. En ese sentido, detalló que "nos decimos 'Chofo' y 'Chofa', alcachofa. Nos gustan mucho las alcachofas".

Lee también: "Fue mi primer corazón roto": La fallida historia de amor de Boric con Montserrat Ballarin

Por otra parte, cuando se le consultó a Irina Karamanos respecto a si sería primera drama en un eventual gobierno de Boric, respondió que "es un cargo que merece ser repensado, porque estamos en tiempo distintos".

"Han cambiado muchísimas cosas y creo que así también hay que repensar el poder y las relaciones que emergen de él", complementó.

En el programa, el diputado por Magallanes también le dedicó un poema a Irina Karamanos, recitándole El Doliente de Óscar Hahn y compartió su primera fotografía con ella en redes sociales.

https://twitter.com/gabrielboric/status/1468058499879997440?s=20
ETIQUETAS: