Cerrar Publicidad (10s)

Cerca de 40 sujetos protagonizaron un millonario robo la tarde de este domingo, en bodegas de Mercado Libre. El hecho ocurrió en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana.

Acorde a los antecedentes que entregó Carabineros, al lugar ingresaron nueve vehículos, con cerca de 40 personas en su interior e intimidaron a los guardias con golpes.

Se logró constatar que los asaltantes robaron especies electrónicas, entre ellas artículos de telefonía y notebooks. Tras cometer el ilícito, los individuos huyeron y dejaron a guardias lesionados, recogió T13. A raíz de ello, se les derivó hasta un centro asistencial.

Lee también:Hijas del humorista Dino Gordillo sufrieron encerrona

Una vez que la policía uniformada llegó al lugar del delito, en las cercanías habían cuatro vehículos en llamas y se indaga si corresponden a los 9 vehículos que usaron los asaltantes para llegar al lugar.

De momento, por orden de la Fiscalía Regional, la Brigada de Robos Metropolitana Centro Norte es la que quedó a cargo de las diligencias investigativas. A fin de dar con el paradero de los responsables.

Cargando más noticias...