Hijas del humorista Dino Gordillo sufrieron encerrona
Fotografía:

Hijas del humorista Dino Gordillo sufrieron encerrona


Por Maria Ruiz | 06 Diciembre 2021 07:59
COMPARTIR

La noche de este domingo, las hijas del humorista Dino Gordillo sufrieron una encerrona en la comuna de Curacaví, Región Metropolitana. Acorde a información que entregó Carabineros, ocurrió cerca de las 22 horas en la ruta G68.

Según datan los antecedentes del hecho, ambas se desplazaban por la citada comuna e intentaban esquivar la congestión de la ruta que iba a Santiago. Sin embargo, al llegar a Cuesta Lo Barriga con Colo Colo fueron interceptadas por dos vehículos.

Al respecto, el teniente Jonathan Roa, Oficial de Ronda Costa, dijo que "Carabineros entrevista a las mujeres, quienes relataron que mientras iban en su auto, fueron interceptadas por una camioneta Station Wagon, la cual se detuvo de forma sorpresiva".

Lee también: Don Francisco se despidió de la Teletón

Tras ello, se bajaron dos individuos y les robaron el vehículo, abandonándolas en el lugar. Posterior al robo, las mujeres concurrieron hasta la comisaría e interpusieron la denuncia por robo. "Se hace presente que las víctimas no presentan lesiones", detalló el teniente.

Finalmente, indicó que "por orden de la Fiscalia, Carabineros de la SIP se encuentra investigando el hecho", a fin de dar con el paradero de los responsables.

ETIQUETAS: