Benedict Cumberbatch reveló por qué no se bañó para su nueva película
El actor Benedict Cumberbatch reveló por qué tomo la decisión de dejar de bañarse para interpretar a un personaje en su nueva película.
Bajo el nombre de “El Poder del Perro”, la película se estrenó el pasado 1 de diciembre a través de la plataforma de Netflix. La historia se centra en un ranchero (Cumberbatch) quien emprende una guerra contra su cuñada y sobrino luego de que diversos secretos salieran a la luz.
En conversación con USA Today, el actor mencionó que dejó de bañarse con el objetivo de acercarse más a su papel. Sin embargo, se dio percató que no era una buena idea y resultó ser muy incómodo.
Te puede interesar: Las mejores películas de Navidad en Disney+ para disfrutar en familia
Benedict Cumberbatch señaló que “mi familia no había llegado hasta allí y pensé que podría hacerlo. Luego, me invitaban a salir a comer sushi o a dar un paseo y yo estaba emanando mal olor”
“No era un buen momento para abrazarme o tomarse selfies conmigo, tenía una zona de riesgo biológico a mi alrededor”, agregó.
Después de un par de días, el actor decidió retomar sus duchas y le pidió al equipo de producción que mantuviera sucio el vestuario de su personaje.