Las mejores películas de Navidad en Disney+ para disfrutar en familia
Fotografía: Disney+.

Las mejores películas de Navidad en Disney+ para disfrutar en familia


Por Ariela Rios | 03 Diciembre 2021 22:22
COMPARTIR

La Navidad ya está próxima a celebrarse, una instancia que reúne a la familia y los amigos. Sin embargo, cada año salen a la luz películas nuevas o clásicos navideños, para mirarlos en casa. En esta ocasión, Disney+ tiene siete títulos que son imperdibles en esa festividad

1.Pesadilla antes de Navidad (Henry Selick, 1993)

Este clásico basado en una historia del director Tim Burton, trata sobre Jack Skellington, un rey de calabaza que supervisa los escalofríos y sorpresas que envían al mundo real. Tras tropezar por accidente en la entrada de la Ciudad de Navidad, el personaje descubre los juguetes y la alegría que se vive en el lugar. Por lo anterior, vuelve a su hogar con el objetivo de hacerse control de la ciudad y tomar el lugar de Santa Claus.

2. Mi pobre angelito (Chris Columbus, 1990).

Esta es una de las películas más clásicas de navidad. La historia se centra en Kevin McAllister, un niño de ocho años que queda solo en su casa debido a que su familia se fue de vacaciones a Francia. El menor deberá defenderse de unos ladrones que tienen como meta robar en todas las casas del barrio, y para eso ideó diversos trampas, para que los hombres no ingresen a su hogar. 

3. Milagro en la ciudad (Les Mayfield, 1994)

En un desfile navideño organizado por loas grandes locales comerciales, un hombre que se disfraza de Santa Claus es reemplazado por otro personaje, un anciano llamado Kris. Sin embargo, todo se complica cuando Kris revela que el es el verdadero Santa Claus.

Te puede interesar: Alec Baldwin aseguró que no disparó el arma que mató a Halyna Hutchins

4. Salvad la Navidad (Nick Castle, 2001)

Un niño de 14 años y su tío, quien resulta ser un poco irresponsable, están a punto de arruinar la Navidad luego de llevarse el nuevo trineo de Santa Claus para dar un pequeño paseo.

5. Navidad con los Buddies. En busca de Santa Can (Robert Vince, 2009)

Un grupo de perros llamados “Buddies” viajarán al Polo Norte para vivir un cuento de Navidad. Sin embargo, uno de los canes llamado Chiquicán, olvida el significado de esta festividad, por lo que el resto de sus compañeros deberán recordarle el significado de este mágico mundo navideño.

6. Un padre en apuros (Brian Levant, 1996)

Esta película trata sobre Jamie Langston, quien le hace prometer a su padre (Arnold Schwarzenegger) que en esta navidad le regalará el juguete Turbo Man. Sin embargo, cuando el hombre decide ir a comprarlo, se encuentra agotado. Tras recorrer todas las tiendas de la ciudad para encontrarlo, se percata que hay un concurso para ganar el deseado juguete. El personaje se someterá a todas las pruebas posibles con tal de hacer a su hijo feliz.

7. Santa Cláusula (John Pasquin, 1994)

“Santa Cláusula”, trata sobre Scott Calvin (Tim Allen), un padre divorciado que recibe a su hijo para Navidad, luego de que el menor se molestara con su madre al contarle que Santa Claus no existe. Al llegar a la casa de su padre, escucha un ruido en el techo, por lo que Calvin decide enfrentarse contra el intruso pensando que era un ladrón, sin embargo, resultó ser Santa Claus, quien terminó muerto. Tras esto, el padre y su hijo deberán entrar a una misteriosa cláusula para ocupar su puesto.

ETIQUETAS: