Detienen a responsable de parricidio y homicidio en San Ignacio: Carabineros impidió suicidio del victimario
Fotografía:

Detienen a responsable de parricidio y homicidio en San Ignacio: Carabineros impidió suicidio del victimario


Por Felipe Rojas | 05 Diciembre 2021 14:28
COMPARTIR

Personal de Carabineros detuvo esta mdrugada a un hombre que habría perpetrado un parricidio y homicidio en San Ignacio, Ñuble. Funcionarios de la institución evitaron que el implicado atentara contra su vida antes de ser detenido.

Según se informó, el hombre de 32 años le habría dado muerte a su padre de 62 años y a la pareja de la víctima, de 53 años, en la vivienda en que habitaban.

Tras la llegada de unidades policiales al lugar, el victimario habría intentado terminar con su vida, sin embargo, Carabineros logró impedir su cometido.

También puedes leer: Uno de los fallecidos es un bebé de 3 meses: Grave accidente de bus en Chillán

El comisario de servicio de la 3º Comisaría Bulnes, Luciano Lagos, relató el desarrollo de los hechos.

"El personal del Retén llegó rápidamente al lugar de los hechos donde se percató de la presencia de dos cuerpos sin vida y la existencia de una tercera persona en la parte posterior de la vivienda, quien habría intentado atentar contra su vida, por lo que el personal prestó los primeros auxilios", detalló.

Por su parte, el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Garrido, se refirió a la investigación realizada.

“Se trataba de dos cuerpos, un hombre y una mujer, que presentaban evidentes lesiones atribuibles a ataques de carácter homicida. Conforme a lo anterior, se procedió a la fijación tanto fotográfica como planimétrica del sitio del suceso que correspondía a un domicilio particular”, precisó el funcionario.

Asimismo, añadió que se levantaron evidencias en el lugar con el fin de poder establecer la reconstrucción de los hechos.

En este contexto, el detenido quedó a la disposición del tribunal correspondiente por los delitos de parricidio y homicidio.

https://twitter.com/Sabescl/status/1467536452628189196
ETIQUETAS: