Uno de los fallecidos es un bebé de 3 meses: Grave accidente de bus en Chillán
Fotografía:

Uno de los fallecidos es un bebé de 3 meses: Grave accidente de bus en Chillán


Por Belen Carrasco | 21 Noviembre 2021 15:29
COMPARTIR

Dos personas fallecieron, durante un grave accidente que ocurrió esta tarde, en la Ruta 5 Sur. Un bus de la empresa Pullman volcó sobre una zanja al costado de la carretera, a la altura del kilómetro 409, en Chillán.

Uno de los fallecidos es un bebé. El comandante del Cuerpo de Bomberos de Chillán, Ricardo de la Fuente, señaló que, tras el volcamiento a alta energía, “el bus colapsó en su estructura. Tenemos pacientes de distintas lesiones. Se trabajó en liberar tres pacientes atrapados, maniobras bastante complejas. Tenemos un pediátrico, un bebé de tres meses, fallecido”.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el bus de pasajeros había salido desde Ñuble y se dirigía hacia el sur. Se indicó que iba, específicamente, hacia Osorno. Además, tenía agendado un paso por la Región del Biobío.  

Bomberos se trasladó hasta el lugar del accidente para prestar ayuda y rescatar a los pasajeros que se encontraban atrapados al interior del bus.

Se detalló que la máquina iba con, al menos, 27 pasajeros. Además, iban tres tripulantes. Todos los ocupantes del bus habrían resultado con lesiones de diversa consideración.

De acuerdo a los antecedentes de Sabes.cl uno de los lesionados resultó con lesiones de extrema gravedad.

ETIQUETAS: