Cerrar Publicidad (10s)
Universidad Católica y Colo Colo se juegan el campeonato
Fotografía: Twitter @Cruzados

Universidad Católica y Colo Colo se juegan el campeonato

Por Tiki
04/12/2021 17:32
1M, 42S

Universidad Católica y Colo Colo se juegan el campeonato. Ambos equipos disputarán el último partido del Torneo Nacional, a partir de las 18 horas. El conjunto cruzado está a 90 minutos de levantar su primer tetracampeonato de la historia, mientras que los albos necesitan una victoria y una caída del cuadro de la "franja" para llegar a un compromiso de definición

La Católica viajó hasta el Sausalito de Viña del Mar para enfrentar a Everton. Para este partido, el que cerrará la competencia, el técnico Cristián Paulucci tendrá a Sebastián Pérez en el arco; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en la defensa; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Luciano Aued en el mediocampo; para dejar en ataque a Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

Los cruzados están con 65 puntos, mientras que Colo Colo tiene 62 unidades. La escuadra de Gustavo Quinteros se desplazó hasta el norte para jugar ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán. El equipo de argentino presentará varias novedades para este duelo, ya que el Covid-19 también volvió a afectar a los colocolinos en la recta final del torneo.

En la portería estará Omar Carabalí, ya que Bryan Cortés no fue considerado en este pleito. En la zaga estará Óscar Opazo, Emiliano Amor, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo. En el sector medio jugarán César Fuentes, el penquista Leo Gil, Carlo Villanueva y Marcos Bolados; para dejar en ataque a Iván Morales y el "Pibe", Pablo Solari.

Ambos partidos se jugarán en simultáneo y los dos equipos ya están clasificados para la próxima edición de la Copa Libertadores. En caso que lleguen a un empate en puntaje, la ANFP tendrá que determinar una sede para poder jugar el desempate y Concepción es una de las opciones para disputar el compromiso.

Lee también: La hinchada apoyó a Huachipato con un gran banderazo

Cargando más noticias...