La hinchada apoyó a Huachipato con un gran banderazo
Fotografía: Twitter @Huachipato

La hinchada apoyó a Huachipato con un gran banderazo


Por Sabes Deportes | 04 Diciembre 2021 16:18
COMPARTIR

La hinchada apoyó a Huachipato con un gran banderazo. Mañana, desde las 18 horas, el elenco siderúrgico jugará el partido más importante de los últimos 27 años. El club ingresará a la cancha del Estadio CAP ante Melipilla en la penúltima posición del torneo y con la categoría perdida.

El elenco de Mario Salas, en el recinto de Avenida Desiderio García, realizó la última práctica para recibir a los dirigidos por Cristián Aran. Hasta el coliseo siderúrgico llegaron los fanáticos del club para entregar el último gran apoyo para este compromiso. Muchos jugadores llegaron a entablar un diálogo con los hinchas, quienes solo fueron a entregar su arenga al plantel completo y dejaron atrás las recriminaciones, ya que ellos saben que la unión es fundamental para afrontar estos minutos.

Uno de los que se vio participando de este banderazo fue Benjamín Gazzolo. El zaguero fue uno de los que tomó la bandera gigante del club y cantó para motivar a sus compañeros junto a la hinchada, que espero mucho rato para ver en el estadio a sus jugadores.

El plantel sintió el apoyo y se sacaron fotos con los más de 100 adeptos al club que mañana estarán en la galería norte del CAP, que fue completamente vendida hace varios días. En lo deportivo, Mario Salas y sus jugadores saben que deben ganar y esperar varios resultados para poder mantener la categoría. Lo único concreto es que el "Comandante" seguirá en el club pase lo que pase.

Lee también: Golazo del penquista Brereton le dio la victoria al Blackburn Rovers

"La ansiedad es un tema, la trabajamos a través de reuniones y relaciones con algunos jugadores en especial. Los jugadores lo han llevado bien, están con buena predisposición y actitud para el fin de semana", expresó el "Comandante". Pensando en las bajas, de momento, el único descartado en Huachipato es el capitán Claudio Sepúlveda, quien vio la cartulina roja y quedó descartado para este compromiso ante Melipilla.

https://twitter.com/Huachipato/status/1467164827084890116
ETIQUETAS: