La particular propuesta de Luis Jara para la Teletón ante el eventual retiro de Don Francisco
Fotografía: Instagram Luis Jara

La particular propuesta de Luis Jara para la Teletón ante el eventual retiro de Don Francisco


Por Felipe Rojas | 03 Diciembre 2021 16:49
COMPARTIR

El animador Luis Jara reveló parte de su propuesta y expectativas respecto al eventual retiro de Don Francisco de la Teletón. El mes pasado el principal rostro de la cruzada solidaria anunció que esta podría ser la última vez que participe en el evento de forma activa.

De esta manera, varios rostros televisivos ya se preguntan quien podría ocupar el lugar de Don Francisco de ahora en adelante. Son muchas las opciones que han sonado para reemplazar al animador, en este sentido, Luis Jara es señalado como una de las alternativas para reemplazar a Mario Kreutzberger.

En entrevista con La Cuarta, el cantante manifestó su postura sobre la posibilidad de conducir el espectáculo. “He escuchado ciertos comentarios y prefiero no leerlos, porque es un saco muy grande. Y en esto yo no tengo dobles lecturas ni dobles discursos. La figura de Don Francisco es irremplazable. No existe otra persona en el mundo que tenga esas fortalezas”, sostuvo.

También puedes leer: Mayte Rodríguez enseñó por primera vez la habitación de su bebé

Lo anterior no significa que se menosprecie de alguna formas, sino más bien piensa que “lo que él (Don Francisco) hizo en 43 años es muy difícil de replicarlo en los próximos 40″.

Acto seguido, comentó que camino seguiría la Teletón si el show tras el retiro del emeblemático animador.

“Me parece que lo más lógico que en el minuto que él se quiera retirar, porque nadie lo está retirando, haya un grupo de comunicadores que vayan al frente y digan ‘nosotros como grupo somos las personas que tomamos esta posta’”, aseveró.

Asimismo, expresó que continuar el legado de Don Francisco es “una mochila gigante. Y por lo pronto a mí me encantaría, si algún día participo de esa posta, ser parte de un todo, de un colectivo”.

El rol de Luis Jara en la Teletón 2021

Cabe mencionar que para la edición 2021 de la Teletón Luis Jara tendrá una participación más activa de lo habitual. De hecho, en la instancia presentará su nueva canción “Hay amores”, además de sus conocidos clásicos.

La situación se da en el marco de la celebración de los 30 años de su éxito “Un golpe de suerte”.

“Yo tengo una hermosa trilogía de canciones que han marcado mi vida, que es esa, ‘Ámame’ y ‘Mañana’, que son tres generaciones, más lo urbano, cuatro generaciones. Y ‘Un golpe de suerte’, creo yo, que en Teletón nunca la canté. Hicimos un arreglo especial, al estilo de Jamiroquai, con una banda muy grande, con cuerdas.”, manifestó.

En la misma línea, confirmó que formará parte del grupo de animadores que conducirá este año el evento en distintos bloques.

“La Teletón es la oportunidad de sentirse unidos. Y son épocas difíciles para la región Latinoamericana. Hay mucha polarización, mucha desesperanza. Y cuando la Teletón se instala, a pesar de las dificultades, creo que logra unión. Aunque sean por 27 horas”, finalizó.

https://twitter.com/Sabescl/status/1466856475364581378
ETIQUETAS: