Mayte Rodríguez enseñó por primera vez la habitación de su bebé
Fotografía: Instagram Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez enseñó por primera vez la habitación de su bebé


Por Redacción Sabes | 03 Diciembre 2021 16:26
COMPARTIR

Han pasado unas semanas desde que Mayte Rodríguez reveló el nombre del bebé que espera, fruto de su relación con el empresario Camilo Figueroa.

En esta compartió una especial reflexión: "En esta etapa hermosa y única en la vida, me he dedicado a crecer, literalmente... y también interiormente, escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje".

También te puede interesar: Mayte Rodríguez reveló el llamativo nombre que tendrá su bebé

Luego añadió: "Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodríguez, nuestro guerrero libre".

Ahora la actriz compartió una nueva publicación en donde enseñó por primera vez la habitación de su futuro bebé:"Te espero muy pronto al otro lado de la piel… te abraza mi ser. Tu nidito para expandir tus alas ya está listo", inició señalando, donde se puede ver un mural pintado por su propia mano.

Como era de esperar la publicación obtuvo positivos comentarios por parte de los cibernautas. "Que linda", "Hermoso todo" y "Mil bendiciones", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: