El fuerte descargo de Teresita Reyes tras el robo que sufrió su hijo
Fotografía: Captura de video.

El fuerte descargo de Teresita Reyes tras el robo que sufrió su hijo


Por Felipe Rojas | 03 Diciembre 2021 16:12
COMPARTIR

El pasado jueves la actriz Teresita Reyes informó que su hijo sufrió el robo de su casa rodante. La mujer se descargó en redes sociales respecto a este suceso que la mantiene muy afectada.

En la misma línea, Teresita Reyes hizo un llamado a sus seguidores para que le ayuden a dar con el vehículo rodante.

En detalle, la actriz publicó un post explicando la situación y señalando que "se la robaron a mi hijo, por favor cualquier información avísenme, agradecida". La publicación vino acompañada de una imagen del vehículo en cuestión.

También puedes leer: Paola Troncoso relató cómo enfrenta su fibromialgia en "El Discípulo del Chef"

Tras no obtener indicios de su paradero, la mujer expresó su profundo malestar respecto a esta situación. "Les voy a contar, ayer fue un día de mier..., traumático. Llego de grabar y mi hijo me dice: ‘mamá, me robaron la casa rodante'", sostuvo.

Agregó que "una casa rodante preciosa, que le costó comprarse, que juntó plata. No estoy hablando de un pendejo de 18, estoy hablando de un hombre de 47. Era el sueño de su vida tener una casa rodante".

En este sentido, Teresita Reyes aseguró que este percance le impedirá a su hijo cumplir uno de sus sueños.

"Tenían todo planificado para irse a ver a mi hija a Brasil, querían hacerlo por tierra. La cosa es que desapareció del garage en donde lo tenían, fue un día horrible", comentó Reyes.

ETIQUETAS: