Cerrar Publicidad (10s)

En el pasado 2015 la actriz Paola Troncoso dio a conocer su difícil lucha contra la fibromialgia, enfermedad que le diagnosticaron cuando tenía 30 años.

Por este motivo la actriz que le da vida a "La Polillita" se ausentó del programa "Morandé con Compañía" el año 2019, con el fin de iniciar un tratamiento para mejorar su calidad de vida.

También te puede interesar: “Son unos bastardos”: Katherine Orellana arremetió contra “El Discípulo del Chef”

Recordemos que actualmente forma parte del programa "El Discípulo del Chef" de CHV, el cual requiere bastante movilidad en la cocina, lo que no ha sido fácil para la intérprete.

"El primer día me acuerdo que llegué pésimo a mi casa", inició señalando, de acuerdo al sitio TiempoX, añadiendo que las grabaciones son muy extensas.

En la misma línea relató que estas molestas se debían al gran tiempo paradas, luego de que Francisca Undurraga y Vanessa Borghi también experimentaran este cansancio.

"Me dijeron: ‘Nosotras también estamos con mucho dolor de piernas’. Ahí dije: ‘Ya, bueno. Seguramente yo tengo un poquito más de dolor por mi tema pero no es que eso a mí solamente me haya afectado", relató.

Tras esto señaló cuáles han sido algunas de las medidas para mitigar los malestares que provoca su enfermedad. "En el programa estaba con una rodillera enorme debajo del pantalón porque ya estaba con la rodilla muy inflamada y tenía mucho dolor. Entonces, claro, a mí eso me complica a veces", sostuvo.

Finalmente expresó: "Yo soy súper cuidadosa con mi vida personal, pero el tema de la fibromialgia es algo que afecta a mucha gente, y me atreví a decirlo precisamente porque me escribe gente en Instagram contándome que tiene fibromialgia. Entonces creo que es una excelente opción poder tocar estos temas en televisión".

Cargando más noticias...