Cerrar Publicidad (10s)

Conmoción causó en Talcahuano un secuestro y posterior homicidio que se registró en abril de este año. En agosto, se logró la detención de un presunto autor. Hoy, Carabineros logró arrestar a otro involucrado en el crimen.

Así lo indicó el mayor Alejandro Alban, comisario de la Segunda Comisaría del puerto. “En las primeras horas de la mañana, se detuvo a un hombre de 35 años de edad, que tiene un amplio prontuario policial. Mantenía orden de detención por un delito de secuestro con homicidio ocurrido en abril, en el sector Parque Tumbes en los cerros de Talcahuano”.

Añadió que “él es uno de los imputados, en un proceso que aún se mantiene vigente. Su arresto fue un trabajo coordinado con equipos de OS-9 y GOPE, para materializar el mandato judicial que logró la detención de este individuo”.

Cabe recordar que el 29 de abril, un grupo de delincuentes llegó a una vivienda en calle Grecia de Hualpén. Desde el inmueble, sacaron a un hombre de 37 años. Lo llevaron en el portamaletas de un vehículo a la comuna de Talcahuano, específicamente al Parque Tumbes. La víctima falleció en aquel lugar como consecuencia de las heridas y lesiones que le provocaron.

En agosto de este año, la Policía de Investigaciones logró el arresto de otro imputado por los delitos de secuestro con homicidio.

Cargando más noticias...