Cerrar Publicidad (10s)

Un menor de 16 años fue detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI, por su presunta responsabilidad en el crimen en contra de un joven deportista que fue asesinado en el Parque Tumbes de Talcahuano, durante un asalto en el que le habrían quitado su celular. Dicho caso generó gran conmoción en Los Cerros del puerto, especialmente entre los runners que salen a correr y a entrenar en dicho sector.

El presunto autor, según informó la Policía de Investigaciones, fue detenido por el delito de robo con Homicidio en contra de Maikhol Contreras, de 26 años, quien fue intimidado y agredido mortalmente con un arma cortopunzante por parte de individuos que le sustrajeron su teléfono. El crimen ocurrió el día 6 de noviembre de este año y, desde entonces, los vecinos de Talcahuano han protestado exigiendo justicia y seguridad en Los Cerros.

Cabe consignar que habría dos personas más implicadas en el horrendo crimen. El primero sería un mayor de edad que se encontraría cumpliendo prisión preventiva tras ser arrestado por un delito posterior al homicidio del joven deportista. El otro es un menor de 13 años, inimputable ante la justicia.

El acusado de 16 años, detenido por la PDI, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano, en donde será formalizado por los cargos que se le imputan por parte de Fiscalía. Se informó que tiene dos causas vigentes, por el delito de lesiones graves que habría cometido el mismo día en el que falleció la víctima que hacía running en el Parque Tumbes.

Cargando más noticias...