René Muñoz tras renuncia de Roberto Coloma a Coordinación de la Macrozona: "Él siente poco apoyo de autoridades"
Fotografía:

René Muñoz tras renuncia de Roberto Coloma a Coordinación de la Macrozona: "Él siente poco apoyo de autoridades"


Por Antonio González | 02 Diciembre 2021 11:07
COMPARTIR

Inmediatas reacciones generó la renuncia de Roberto Coloma a la Coordinación Regional de la Macrozona Sur. El ex personero de Gobierno dejó el cargo realizando una fuerte crítica al Ministerio Público, asegurando que Fiscalía "no avanza un solo centímetro" en las causas de violencia rural. La misma opinión la secundó el gerente general de los Contratistas Forestales, René Muñoz.

El empresario afirmó que se percibe una falta de apoyo institucional para enfrentar los hechos de violencia en la Macrozona Sur.

"Él -Roberto Coloma- siente poco apoyo de las autoridades que tienen que solucionar este problema. Al parecer no hay reacción de las autoridades respecto a la violencia. Están sobrepasados, independiente de que exista Estado de Excepción", aseguró Muñoz.

Lee también: Con fuerte crítica a la Fiscalía, Roberto Coloma renunció a coordinación de la Macrozona Sur

"Vemos que pudiesen aprovechar de hacer las órdenes de detención en todo el problema de robo de madera en la zona, aprovechando que están las Fuerzas Armadas en la zona, con los Carabineros, pero no hay nada de eso. La Fiscalía no ha avanzado en eso. Nosotros no vemos una acción concreta, cierta, real, hacia mejorar la investigación de la Fiscalía Regional", complementó el Gerente de los Contratistas Forestales.

https://twitter.com/Sabescl/status/1466402875089866769
ETIQUETAS: