"Los envidiosos de mier...": Anita Alvarado lanzó duro descargo en las redes sociales
Fotografía: Instagram.

"Los envidiosos de mier...": Anita Alvarado lanzó duro descargo en las redes sociales


Por Redacción Sabes | 02 Diciembre 2021 16:37
COMPARTIR

Anita Alvarado se ha mantenido bastante alejada de las polémicas y la pantalla durante el último tiempo, dedicándose full a su emprendimiento de frutos secos.

No obstante su vida de polémicas la sigue, luego de que mantenga enemistad con algunos rostros, involucrándose en nuevas rencillas, incluso en su vida como empresaria.

También te puede interesar: "Pilas de mentirosas": Anita Alvarado arremetió contra Pamela Díaz y Fran García-Huidobro

La situación se dio luego de que, con un video subido en su propia cuenta de Instagram, señaló cómo intentaron sacarle su puesto, ubicando frente al Bicentenario de La Florida.

"Los envidiosos de mierda me mandan todos los días a unos inspectores porque estoy aquí debajo del árbol, que es una maravilla..., pero me mandan los inspectores y querían sacarme parte aquí en La Florida", fue parte de lo que expresó en la plataforma digital.

Junto a esto añadió: "Fui a la municipalidad a sacar el permiso y ahora se hacen los chistosos porque reclamaban".

Luego, la denominada "Geisha Chilena" continuó con su descargo: "¿Por qué mierda la gente es tan envidiosa?, si te va mal es porque mala raja, porque han hecho las cosas mal".

"Mi reclamo es que vienen los inspectores, hablan y opinan queriéndome sacar de mi puesto. Qué maldad, qué mierda les pasa, por qué les pica el culo porque nos va bien, porque nos sacamos la mierda trabajando ¿eso les duele?", expresó pronto.

Tras esto continuó: "Le ofrecí a los inspectores ‘yo llamo a la televisión y ustedes llamen a Carter…, ¿quieren show? Hagamos show’".

Finalmente detalló: "Estoy haciendo las cosas bien. Yo fui a la municipalidad, hice las cosas como correspondía, pero la envidia los mata, les hierve la mierda. Para tener lo que uno tiene, hay que estar desde las 8:30 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde".

Haz clic aquí para revisar el registro:

ETIQUETAS: