Gonzalo Valenzuela fue reconocido con premio internacional por rol en "Demente"
Fotografía: Gonzalo Valenzuela | Instagram

Gonzalo Valenzuela fue reconocido con premio internacional por rol en "Demente"


Por Maria Ruiz | 02 Diciembre 2021 22:56
COMPARTIR

El actor nacional, Gonzalo Valenzuela, fue reconocido con un premio internacional este miércoles por su rol en "Demente". Se trató de los Premios Produ, que destaca a distintas teleseries de Latinoamérica. Recibió el premio a "Mejor Actor de Reparto Superserie y Telenovela" por interpretar a Emiliano en la telenovela de Mega.

Al recibir el galardón, el actor indicó que "se lo dedico al rubro: a los actores, productores y técnicos que hacen posible todas estas historias que tratamos de contar".

"Los actores no somos más que un vehículo para hacer llegar estas historias, pero detrás hay un gran equipo que trabaja muchísimo pero no se ven", agregó.

Lee también: Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini confirman su relación: Llegaron juntos a votar

En la categoría compitió con Andrés Sandoval ("La reina del Flow 2"), Héctor Suárez Gomis ("100 días para enamorarnos", de Netflix), Juan Manuel Restrepo ("La reina del Flow 2") y Juan Martín Jáuregui ("Imperio de mentiras"). 

A través de su cuenta de Instagram, Valenzuela reiteró sus palabras. "Siempre se agradece cuando se reconoce el trabajo que se hace con cariño. Gracias a los muchos y muchas que tras cámaras lo hicieron posible", indicó.

"No me quedó tan claro si el premio era por actor o por ‘Demente’, pero gracias de cualquier forma, porque a las dos le pongo empeño", cerró a modo de broma. 

ETIQUETAS: