Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini confirman su relación: Llegaron juntos a votar
Fotografía:

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini confirman su relación: Llegaron juntos a votar


Por Maria Ruiz | 21 Noviembre 2021 16:47
COMPARTIR

Ya no es más un secreto a veces. Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini confirmaron su relación en esta jornada de elecciones. Ambos llegaron juntos a votar a la escuela Santa Victoria de Huechuraba, Región Metropolitana.

Lo anunció en una fecha que es importante para ella, ya que la diputada va a la reelección por el distrito 9. Su anhelo en representar a su distrito por cuatro años más en el Congreso.

La diputada registró su llegada al local de votación por redes sociales, donde se le vio acompañada por Gonzalo. En una primera postal, aparece esperando en uno de los pasillos donde emitió su voto, con el actor abrazándola por la espalda con el brazo derecho.

En un segundo registro, se le ve saliendo del local y atrás se observa a Valenzuela con otros adherentes de su partido, Revolución Democrática.

Finalmente, se vio una fotografía donde sale Gonzalo de espaldas en su mesa de sufragio. La diputada acompañó la imagen con un mensaje que decía: "Más lindo se ve votando", con un emoji de corazón.

Las imágenes que compartió Maite Orsini con Gonzalo Valenzuela:

ETIQUETAS: