Cerrar Publicidad (10s)

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, lanzó sus críticas contra el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric. Apuntó a que está haciendo un cambio de discurso y aseguró que "cada vez se parece más a mí".

En un punto de prensa y tras su arribo a suelo nacional, Kast señaló que "a mí me sorprende como Gabriel Boric ha ido cambiando de posición. Cada vez se parece más a mí. Estoy sorprendido".

"Es una cosa curiosa cuando vemos el discurso final de su cierre de campaña y hace un discurso desafiante, casi violento. Ahora ni siquiera me desafía a mí porque no quiere ir a debatir", agregó.

Luego, abordó el viaje que hizo a Estados Unidos y nuevamente lanzó sus críticas hacia el diputado por Magallanes. "Chile requiere diálogo y él lo único que no quiere es diálogo, ha generado cada vez más odiosidad", dijo.

"¿Qué es eso que dice ‘mientras Kast se junta con los poderosos, yo me junto con los pobres’? Eso es violencia, porque todos queremos que en Chile no haya más pobres, pero en Chile no van a dejar de haber pobres si no hay inversión", precisó.

Lee también: Ossandón confirma su apoyo a Kast, pero le entrega "recomendaciones" programáticas

En ese sentido, explicó que su viaje fue porque "teníamos que ir a decirles a los inversionistas extranjeros que hoy Chile tiene estabilidad y que hay un equilibrio en el parlamento. Estamos empatados y eso es lo que se define en dos semanas".

Por último, se refirió a su confirmación para asistir al programa de YouTube "BadBoys" que tiene el ex candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi.

"Él representa a un millón de chilenos que confiaron en lo que él planteaba. Yo acepté gustoso la invitación a conversar en su programa, que es bastante visto", indicó.

Bajo esa línea, cerró diciendo que "espero poder conversar con él las cosas que nos unen. Espero tener muchas causas comunes con Franco Parisi y sus adherentes".

Cargando más noticias...