Cerrar Publicidad (10s)
¿Volverá a Chile? Nicolás Castillo quedó a la deriva en México
Fotografía: Gentileza Cruzados.cl

¿Volverá a Chile? Nicolás Castillo quedó a la deriva en México

Por Tiki
01/12/2021 20:34
1M, 33S

¿Volverá a Chile? Nicolás Castillo quedó a la deriva en México. El delantero formado en la Universidad Católica no vive un buen momento tras superar una grave lesión, que lo tuvo al borde del retiro y de la muerte. El artillero no continuará más en el América de México.

En los últimos meses, para relanzar su carrera, Castillo apostó por ir a jugar al Brasileirao y defendió los colores de Juventude en la Serie A de Brasil. Un paso que no dejó nada bueno para el delantero, quien solo jugó dos partidos y sumó 29 minutos.

Las "Águilas", a través de un comunicado en las redes sociales, informó que de mutuo acuerdo con el jugador "se da por concluida la relación laboral entre el jugador y nuestro equipo. Queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos. Tu fortaleza ante la adversidad será inspiración para generaciones actuales y futuras de deportistas", indicaron.

En 24 partidos, Castillo marcó 9 goles en la Liga MX y su pase costó cerca de 15 millones de dólares tras pasar del Benfica (Portugal) al fútbol azteca. El jugador es representado por AIM y Alejandro Santiesteban, agente del jugador, es conocido por sus contactos en las distintas categorías del fútbol español y varios clubes en Sudaméricana.

Lee también: Deportes Concepción festeja seguir en el profesionalismo

Pensando en 2022, el formado en la Católica volvería nuevamente al club de sus amores, que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores. Todo ello está sujeto a lo que pueda pasar con Fernando Zampedri, quien fue comprado por el cuadro chileno y el "Toro" interesa a varios clubes del fútbol de México.

Cargando más noticias...