Icónica: Cecilia Bolocco lanzó colección de poleras estampadas con su triunfo en Miss Universo
Fotografía: Instagram.

Icónica: Cecilia Bolocco lanzó colección de poleras estampadas con su triunfo en Miss Universo


Por Belen Carrasco | 01 Diciembre 2021 18:58
COMPARTIR

La conductora de televisión, Cecilia Bolocco, deslumbró a sus seguidores tras revelar parte de su nueva colección de ropa. Esto, porque dentro de las prendas hay poleras estampadas con su rostro cuando ganó el Miss Universo en 1987.

Fue a través de una transmisión en vivo, que Bolocco exhibió parte de esta nueva colección primavera-verano. "Mi equipo me decía que mucha gente manda a hacer poleras así, ¿por qué no las hacemos nosotros?", explicó en el live.

No obstante, aseguró que le daba pudor tener poleras con su rostro, aunque se terminó de convencer porque en 2022 se cumplen 35 años del Miss Universo

"Espero que las disfruten mucho. Me convenció el equipo (de la marca), porque a mí no se me habría ocurrido jamás", dijo en conversación con Lun.

En esta línea, contó al citado medio que "quise hacerlo más piola, no tan evidente de solo sacar una foto y ponerla en una polera. Pedí un arte más abstracto para el momento icónico donde me estoy agarrando la corona. Todo es con el mismo colorido de las fotos y le puse unos brillantes a la corona para que resaltara".

Lee también: Daniela Nicolás reveló que tuvo romance con reconocido actor nacional

Cabe señalar que las prendas aun no han salido a la venta en la tienda encargada de distribuir su proyecto, sin embargo, la ex Miss Universo adelantó que los precios parten desde los $19.990.

ETIQUETAS: