Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Daniela Nicolás, desclasificó un desconocido romance que mantuvo con el también actor, Hernán Contreras, cuando ambos grababan la teleserie de Canal 13 "Mamá Mechona". De hecho, en la trama de la novela eran pareja, al igual que en la vida real, aunque nadie lo sabía.

Fue en el programa Los 5 Mandamientos donde la ex aspirante al Miss Universo contó detalles de la relación que mantuvo el 2014.

"Tenemos una relación increíble, nos queremos mucho. Estábamos juntos, sí, o sea, oficiales, pareja. Y de hecho, nos llevamos muy muy bien, por eso con el tiempo seguimos siendo amigos. Y na po' Hernán venía de una relación, termina, empezamos a estar juntos y después él vuelve con su ex", contó Nicolás.

"Llevábamos unos meses juntos y yo estaba lo suficientemente enganchada", agregó.

Además, detalló que justo cuando la relación en la vida real llegaba a su fin, les tocó vivir lo mismo en la producción dramática.

"En la misma época, en la que yo estaba sufriendo, en la que él no quería estar conmigo porque iba a volver con su ex, me empiezan a tocar todas esas escenas. Yo no sé si escuchaban mi vida privada o me habían puesto un micrófono en la casa, pero cosas que pasaban en mi casa aparecían en el guion. Impactante", afirmó.

Lee también: Pancho Saavedra increpó en vivo a diputado Romero tras dichos sobre matrimonio igualitario

Cabe señalar que calificó de "atroz" dicha situación, porque para ella fue "terminar dos veces", dijo entre risas.

Cargando más noticias...