Cerrar Publicidad (10s)

Recientemente la cantante Katherine Orellana lanzó duros dichos en contra del periodista Andrés Caniulef, luego de que en el programa "Me Late" de TV+ se hablara sobre su polémica salida de "El Discípulo del Chef".

Recordemos que la ex "Rojo" participó en el programa culinario de CHV, donde tras ser víctima de un portonazo, se ausentó en dos oportunidades, hecho que no fue soportado por el chef Ennio Carota, quien la eliminó.

También te puede interesar: "Me das risa, gil c...": Katherine Orellana lapidó sin filtro a Andrés Caniulef

En este sentido la artista arremetió en contra del periodista, que repasó su polémica salida.

"Oye Caniulef, yo en la vida me he topado contigo, pero si tú hablas de mí, infórmate conchetu...", inició señalando.

Luego continuó: "Y yo pensaba que estaba para el pic... Caniulef hue..., hablando sin argumentos y periodista... me das risa gil culi...", expresó luego.

No obstante más pronto que tarde se comenzó a especular que la cantante se habría confundido, y sus palabras no irían para Andrés Caniulef, sino que para el compañeor del periodista, Sergio Rojas.

Así lo explicó la cuenta de Instagram @realityculiao, donde conversaron con Caniulef, quien señaló que jamás se ha referido a Kathy.

"Respecto del video de Katherine Orellana en contra de Andrés Caniulef y después de haber hablado con él, que no ha emitido ningún comentario respecto de la salida del programa de TV, mi teoría es que se confundió y sus declaraciones podrían haber sido en contra de Sergio Rojas", explicaron desde la cuenta.

Aquí puedes revisar los ácidos dichos de Kathy Orellana y el mensaje de Sergio Rojas:

Cargando más noticias...