La lista de interesados por Ben Brereton Díaz va en aumento
Fotografía: Twitter @Conmebol

La lista de interesados por Ben Brereton Díaz va en aumento


Por Sabes Deportes | 30 Noviembre 2021 20:22
COMPARTIR

La lista de interesados por Ben Brereton Díaz va en aumento. El delantero del Blackburn Rovers, sin duda, será buscado por varios equipos en el mercado de invierno en Europa. Sus 16 goles en la EFL Championship llaman la atención en el "Viejo Continente". El cuadro de ascenso en Inglaterra, según The Sun, no dejará ir al goleador por menos de 23 millones de dólares.

Transfermarkt, en la actualización de noviembre, cotizó en 10 millones de euros la carta del "Big Ben", quien es seguido directamente por el Sevilla. El cuadro de LaLiga le viene realizando un seguimiento desde hace varios meses y es el jugador que calza perfecto con sus ganas de seguir renovando su plantel.

Ahora, el Southampton de la Premier League de Inglaterra es el otro equipo que preguntó por el chileno. The Sun esbozó que el cuadro inglés está tras los goles del nacional. Luego, el sitio Sports Mole apuntó a que el cuadro dirigido por el austriaco Ralph Hasenhuttl. El mismo club compró a Adam Armstrong del Rovers y ahora apunta a Ben Brereton Díaz.

"El entrenador de Southampton quiere juntar a los dos delanteros. Sin embargo, la situación solo será posible si los Saints pueden vender a algún jugador para poder financiar la compra de Ben Brereton", indicó la publicación. Eso no es todo, también el mismo medio da como una posibilidad para el delantero chileno el Leeds United de Marcelo Bielsa.

Lee también: El goleador lila dejó un críptico mensaje en las redes sociales

Sin duda, la cotización del artillero de la Selección Chilena va subiendo con el paso de las semanas. En Europa trasciende, además, que el Newcastle y el Arsenal siguen interesados en el delantero, que no partirá por menos de 20 millones de la divisa norteamericana. El penquista termina su vínculo con los de Ewood Park en 2022, así que en los próximos meses ya puede empezar a negociar como agente libre.

ETIQUETAS: