El goleador lila dejó un críptico mensaje en las redes sociales
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

El goleador lila dejó un críptico mensaje en las redes sociales


Por Sabes Deportes | 30 Noviembre 2021 20:00
COMPARTIR

El goleador lila Gabriel Vargas dejó un críptico mensaje en las redes sociales. El delantero y capitán de Deportes Concepción, sin duda, fue uno de los destacados en la complicada temporada del "León de Collao" en la Segunda División. El "Arcángel" lleva dos temporadas defendiendo al club y está a la espera, al igual que varios compañeros, que pasará con el club.

Deportivamente, el "Conce" consiguió su continuidad en la cancha superando en puntaje a Colina y Colchagua. Sin embargo, la demanda del club de la "Herradura" aún está vigente, ya que el conjunto morado realizó sus descargos ante la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP y habrá que esperar por la situación denunciada tras la mala inscripción de Marcelo Medel.

En tanto, el "Arcángel" también debe velar por su situación en el fútbol profesional. Durante esta temporada, el eterno goleador del fútbol chileno e hincha del cuadro de Nonguén marcó 5 goles en 19 partidos disputados con el club penquista. El artillero, de 37 años, fue el máximo anotador de 2021 con la camiseta de Concepción y a través de Instagram realizó la siguiente publicación en las Stories.

"Me quedo con esta imagen, es lo que siempre sentí por estos colores en la mala y buenas. Con la frente en alto, nada que reprochar y mucho que aprender... Qué venga 2022 con muchos sueños que cumplir", escribió el "Arcángel".

El jugador deberá esperar la situación del club o bien analizar alguna otra oferta del fútbol nacional, ya que no tiene pensado todavía en dar un paso al costado y retirarse. Por lo menos en el cuadro lila, en los momentos importantes, Gabriel Vargas siempre estuvo y fue uno de los pilares para salvar al club deportivamente en la cancha.

Lee también: La UdeConce ya piensa en la Copa Libertadores Sub 20

ETIQUETAS: