Indagan parricidio: Madre habría asesinado a su hija de 3 años
Fotografía:

Indagan parricidio: Madre habría asesinado a su hija de 3 años


Por Maria Ruiz | 30 Noviembre 2021 22:03
COMPARTIR

La tarde de este martes se registró un caso de parricidio en la ciudad de Rancagua, Región de O'Higgins. Una mujer habría atacado con un arma blanca a su hija de 3 años, provocándole la muerte. Otro menor de 12 años está con riesgo vital. Tras los hechos, la madre fue detenida.

Fue un llamado el que alertó a Carabineros, donde un hombre denunció que su conviviente había atacado con un arma blanca a sus dos hijos. Tras ello, acudieron al lugar funcionarios de la 1° Comisaría de Rancagua.

Una vez que llegaron al lugar, la policía uniformada pudo dar cuenta que una pequeña de tres años estaba fallecida en el interior de la cocina.

En tanto, un menor de 12 años tenía cortes en su cuello y también se constató la presencia de un niño de 7 años, que no tenía ningún tipo de herida.

Lee también: "Estaba protegiendo a su bebé y salió eyectada": Joven madre murió en trágico accidente

Al menor de 12 años se le trasladó hasta el Hospital Regional de Rancagua. De momento, se encuentra en riesgo vital. En el lugar, los efectivos detuvieron a la mujer, quien presentaba cortes auto infligidos en su cuello.

Al respecto, el Coronel Patricio Tirado dijo que "ingresó al número 133 de emergencia de Carabineros un comunicado de una persona en que decía que su conviviente había herido a sus hijos", recogió CHV Noticias.

En ese contexto, el coronel sostuvo que "en estos momentos viene el fiscal al lugar, la Brigada de Homicidios va a trabajar en el sitio del suceso".

Por último, precisó que "según lo que hablamos con el conviviente no sabe cuál fue el motivo de esta acción, no tienen medidas cautelares. No han tenido problemas y no hay nada en el sistema de orden judicial".

ETIQUETAS: