Hombre pidió “amarre de amor” para tener amante y terminó muerto
Fotografía: Pexels.

Hombre pidió “amarre de amor” para tener amante y terminó muerto


Por Ariela Rios | 29 Noviembre 2021 16:06
COMPARTIR

Hace unos años, un lamentable hecho ocurrió en Córdoba, Argentina, donde un hombre terminó muerto tras ir a pedir un “amarre de amor” para tener una amante. 

De acuerdo con información de TN, Luis Gómez de 38 años, apareció calcinado al interior de un auto. Según una carta que dejó escrita, relató que unos “brujos” lo extorsionaron, a quienes les pidió ayuda para conquistar a una mujer.

La carta de Gómez indicaba que asistió a una “congregación de brujos” puesto que “quería que una persona fuera mi amante y los contraté”.

“Me pidieron 3 mil pesos y luego 30 mil, extorsionándome. Les pagué y luego ‘salieron’ con que eran 30 mil dólares. Me han estado siguiendo, enviándome fotos de donde trabajo. Si me sucede algo, denle esto a la policía”, agregó. 

Te puede interesar: El noble gesto de mujer con su compañero de trabajo: Le donó un riñón sin conocerlo

Además, el hombre indicó en la carta que “me han amenazado de muerte. Y eso no es nada, me han llamado al teléfono y han amenazado de muerte a mi familia”. 

Al encontrar la carta, la policía comenzó a investigar el caso y tuvieron como primera sospechosa a Ángela Bertha Torres Del Valle, una tarotista peruana que se comunicaba con el hombre por medio de WhatsApp.

La investigación confirmó que la mujer comenzó a pedirle más dinero a Gómez y si no lo hacía, le confesaría a su esposa el “trabajo” que le encargó, el cual constaba de enamorar a otra mujer.

El caso continuó puesto que la ex pareja de la tarotista, Vanesa Castaño, le habría confesado a otra persona haber sido culpable de matar al hombre. Sin embargo, no fue condenada puesto que se quitó la vida en prisión.

Hasta el momento, la investigación sigue abierta. Lo anterior, ya que en el lugar del hecho se habría visto a un hombre iniciar el fuego, el que sigue siendo buscado por la policía.

ETIQUETAS: