Fernández Vial sigue renovando a jugadores para 2022
Fotografía: Prensa Fernández Vial

Fernández Vial sigue renovando a jugadores para 2022


Por Sabes Deportes | 29 Noviembre 2021 13:33
COMPARTIR

Fernández Vial sigue renovando a jugadores para 2022. El cuadro aurinegro continúa en el proceso de extender los contratos de las máximas figuras de la temporada. El técnico Claudio Rojas seguirá al mando del equipo con otras expectativas: lograr el ascenso a la Primera División.

La directiva, antes que terminara el campeonato, ya venía trabajando en este tema y zanjó hace días la situación del goleador Kevin Harbottle, quien seguirá hasta 2024 y Matías Ávila extendió su vínculo por un año más. También, la dirigencia dialoga con Arturo Sanhueza. El "Rey" quiere seguir con su carrera profesional y el ferrocarril aurinegro quiere contar con él para que siga liderando en la cancha.

Ahora, el defensor y otro de los goleadores del equipo, Jeriberth Carrasco estampó su rúbrica hasta 2023, luego de una sólida temporada en la última línea de Fernández Vial. En total, Carrasco anotó 6 goles en la Primera B y confía en dar el zarpazo en la próxima campaña.

"Continuar en Fernández Vial es muy importante para mí, ya que me ayudará a reafirmar el trabajo que vengo haciendo. Es lindo que se fijen en ti y que quieran contar contigo. Eso me da mucha confianza para seguir dando lo mejor con el club", manifestó.

Lee también: El Gran Concepción fue la sede de la corrida familiar del Mindep

Además, Carrasco también apuntó a su tema goleador, que fue clave en varios partidos de este año. "De a poco se me fue dando la confianza para hacer daño en el área. Es un trabajo que todo el equipo se mueve para ti, para que funcionen los trabajos del cuerpo técnico. Lo que me tiene más contento es ser un aporte en el club".

Pensando en lo que viene en 2022, Carrasco dijo que "quiero ser un aporte el equipo y quiero lograr cosas importantes con el club. Si me quedé es porque tengo la confianza de ir creciendo como equipo e institución. Fernández Vial merece estar en una división más arriba".

ETIQUETAS: