Cerrar Publicidad (10s)

El grupo de cumbia ranchera, Los Charros de Luchito y Rafael, aseguró que no han entregado su apoyo directo al candidato José Antonio Kast. Sin embargo, si reconocieron la autoría del nuevo tema de su campaña y afirmaron que harían lo mismo por cualquier otro postulante a la moneda.

El nuevo single de campaña de José Antonio Kast creado por el grupo es una versión modificada del clásico “como dejar de amarte”. La canción se ha viralizado rápidamente este fin de semana y ha despertado algunas críticas hacia la banda.

También puedes leer: "Me di la posibilidad de ser feliz": Gala Caldirola por su relación con Iván Cabrera

Respecto a esto, el productor musical del grupo, Juan Carlos “Karizma” Saéz, confirmó que la banda es el autor de la nueva canción llamada "#RancheKast por Los Charros". No obstante, precisó que la canción no representa un apoyo al candidato del Partido Republicano José Antonio Kast.

En esta línea, le afirmó a CHV Noticias que “es como todo trabajo, nos pagaron por hacer eso”. Adicionalmente, mencionó que este tipo de tarea lo harían con “cualquier político” que los contrate.

Asimismo, expresó que se decidieron a producir el tema por un asunto de ingresos, debido a que la pandemia por Covid-19 ha afectado a toda la industria musical nacional.

Cargando más noticias...