Cerrar Publicidad (10s)

La ex chica reality y modelo española, Gala Caldirola, se refirió a su mediática relación con Iván "Potro" Cabrera.

A través de una entrevista con Las Últimas Nociticias (LUN), contó cómo comenzó este acercamiento entre ambos.

"Cada día encontraba más y más lindo a mi compañero de programa (Cabrera). Lo empecé a ver de otra forma de a poco. En un inicio no me fijé en él. Obviamente, lo vez lindo y con musculitos, pero no te llama la atención como cuando profundizas”, relató.

Sin embargo, aseguró que cuando se comenzó a hablar del "supuesto" romance, aun no había nada entre ellos. De hecho, contó una infidencia al respecto. "Yo me reía con mi exmarido de lo que decían porque todo era mentira”, aseveró.

Aunque con el paso del tiempo, finalmente terminó confirmando su relación con Iván Cabrera, con quien ya comparte varias fotos en Instagram.

En cuanto al proceso de conquista, detalló que "sentí protección y motivación de su parte. Otra cosa que me gustó de Iván es que se adaptó a mi mundo. Le gusta hablar con mis amistades y se hizo parte del grupo enseguida. Con mi hija se lleva bien, porque él tiene dos hijos (...) Encontré un buen partner, alguien con quien puedo ser yo misma (...) Me di la posibilidad de ser feliz”.

Lee también: La compleja situación que vive "El Flaco", Paul Vásquez, a causa de las deudas

Por otro lado, contó que le costó en un principio revelar la relación. "Al principio uno tiene 80 mil barreras, pero me di cuenta que la vida es hoy y no mañana, que nada me impedía ser feliz".

Finalmente, tras preguntarle si estaba enamorada, fue cauta en responder: "Es una palabra muy grande. Yo creo que el amor se va construyendo de a poquito. Estoy ilusionada, le quiero mucho porque se porta muy bien conmigo".

Cargando más noticias...