Cerrar Publicidad (10s)

Para nadie es sorpresa que "Contigo en la Mañana" se ha logrado posicionar como uno de los matinales más exitosos.

Por lo mismo, CHV ya estaría pensando en cambios para el espacio que conduce Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez, con la intención de mantener el liderazgo.

Fue en el programa Me Late, que entregaron más detalles acerca de los cambios que tendría Contigo en la Mañana para el 2022.

"Tengo entendido, me contaron por ahí… tengo mis conocidos en Chilevisión (…) están muy preocupados porque el 2022 quieren sí o sí, meter más rostros en el matinal", dijo Daniel Fuenzalida.

De hecho, aseguró que los ejecutivos "saben que tienen una pareja muy consolidada como lo son Julio (César Rodríguez) y Monse (Álvarez), pero sí o sí quieren ver más actores en escena".

Por su parte, Andrés Caniulef reveló que Chilevisión está expectante a las elecciones presidenciales porque de eso también dependerán los cambios que realicen.

"Hay dos temas que tienen un poco detenidas las negociaciones. Uno tiene que ver con la Teletón y otro tiene que ver con las elecciones; el resultado de las elecciones también determina la línea editorial que van a seguir y por eso en Chilevisión al menos están pendientes de ese tema en particular", explicó.

Lee también: Pancho Saavedra confirmó nueva temporada de "Lugares que Hablan"

En tanto, Luis Sandoval, comentó que "lo que quieren hacer efectivamente es un matinal con diferentes aristas, porque está muy cargado a la política, a los temas muy densos".

"Lo que quieren hacer a partir del 2022, es ir soltando un poco el matinal con temas de entretención e interés popular", detalló sobre Contigo en la Mañana.

Cargando más noticias...