Cerrar Publicidad (10s)
Pancho Saavedra confirmó nueva temporada de "Lugares que Hablan"
Fotografía: twitter.com/panchosaavedra

Pancho Saavedra confirmó nueva temporada de "Lugares que Hablan"

26/11/2021 19:54
1M, 18S

El reconocido animador Francisco "Pancho" Saavedra, confirmó que habrá una nueva temporada de "Lugares que Hablan".

El comunicador que también participa en "Socios", está nominado a los premios “Estrellas 2021″ como “Programa Web Estrella” y también como “Programa de Viajes Estrella”.

En conversación con Publimetro, aseguró estar feliz por la nominación. "Lo primero que tengo que decir es gracias por la nominación a ‘Lugares que Hablan’, que es un programa que va a cumplir 10 años en el corazón de los chilenos", dijo.

Asimismo, se refirió al contenido del espacio y aseguró que "no somos un simple programa, sacamos una radiografía humana de Chile, con nuestros problemas, y mostrando la desigualdad y las injusticias".

Fue allí que reveló que "ya está aprobada una nueva temporada de “Lugares que Hablan”, así que me emociona mucho esta nominación cumpliendo una década".

Por otro lado, también se refirió a "Socios", programa que surgió en pandemia y en el que comparte espacio con Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Stefan Kramer.

"Fue una terapia para nosotros de poder enfrentar el encierro. Nos reinventamos en pandemia", señaló. Además, indicó que "nos ayudó en todo ámbito. Económicamente, anímicamente, fue un regalo para nosotros".

Lee también: "Hay un fracaso de vida": El duro momento de Jordi Castell a dos meses de su quiebre amoroso

Finalmente, hizo un llamado a sus seguidores para que lo apoyen en la nominación. "Espero que voten por nosotros, en estos premios que se hacen desde el corazón", cerró.

Cargando más noticias...