Carlos Díaz sacó aplausos al imitar a Sergi Arola en "El Discípulo del Chef"
Fotografía: Captura TV

Carlos Díaz sacó aplausos al imitar a Sergi Arola en "El Discípulo del Chef"


Por Maria Ruiz | 26 Noviembre 2021 17:30
COMPARTIR

El actor Carlos Díaz sacó aplausos tras su imitación al chef español, Sergi Arola, en "El Discípulo del Chef". Ambos se parecen físicamente y esta vez, el actor dejó entrever que puede imitarlo.

La situación se gestó cuando Ennio Carota le pidió a Díaz que presentara el plato de su equipo como el chef español.

"¿Te pido un favor? Porque seguramente va a tener otro gusto... ¿Me lo puedes presentar al estilo Sergi?", le dijo Carota a Carlos.

Díaz, por su parte, de inmediato tomó la posta y se convirtió en el chef. Realizó la misma postura, gestos y el tono de voz lucía similar.

"Es un plato que yo lo he comido y lo he cocinado... específicamente es del restaurante de Lima que yo tengo. Lo he hecho muchas veces y está muy guay", manifestó imitando a Sergi Arola. Aquello generó risas en sus compañeros de equipo y también en el mismo Sergi.

Lee también: Personaje de "Amar Profundo" se declaró hincha de Deportes Concepción: Club lo destacó

Los comentarios de sus compañeros de equipo no tardaron en llegar. Arturo Longton atinó a decir "es igual", mientras que Princesa Alba veía con asombro lo que ocurría. "Le sale igual, no puedo", señaló.

Luego, Carlos Díaz siguió imitando al chef. "Tengo un gran, gran amigo mío que es de Singapur, que es peruano, que viene directamente de Singapur a Perú y bueno, trabaja conmigo y, este... bueno, los hemos presentado ahí", dijo. Esto último terminó por hacer que Sergi estallara de la risa.

Finalmente, quien pidió la imitación, Ennio Carota, lo destacó y le dijo que le resultó bien. A ello se suma que aplaudió su plato.

ETIQUETAS: