Personaje de "Amar Profundo" se declaró hincha de Deportes Concepción: Club lo destacó
Fotografía: Teleserie Amar Profundo

Personaje de "Amar Profundo" se declaró hincha de Deportes Concepción: Club lo destacó


Por Maria Ruiz | 26 Noviembre 2021 16:59
COMPARTIR

La nueva teleserie de Mega, "Amar Profundo", se rodó mayoritariamente en la Región del Biobío y el guiño a la zona es inminente. Sin embargo, en el último episodio hubo un particular detalle de uno de los personajes: se declaró hincha de Deportes Concepción. Situación que hizo eco hasta en el club.

Se trata de Oliver Parra, un joven pescador que interpreta el actor Max Salgado y que es incondicional de la protagonista de la teleserie, Tamara Contreras (María Gracia Omegna).

La situación se dio cuando Oliver conoció a Rafaela Bravo, la hija de Fabián Bravo, el presidente del sindicato de pescadores. Fue ahí cuando él se presentó tras haberse tropezado con ella. "Mi nombre es Oliver Parra Parra, soy pescador de la zona y fan de Deportes Concepción a morir", dijo el personaje de Max Salgado.

Lee también: Se estrena teleserie de Mega ambientada en Cocholgüe y la zona penquista: Amar Profundo

Si bien los fanáticos ya se ilusionan con un posible vínculo entre Rafaela y Oliver, el detalle de Deportes Concepción no pasó desapercibido para el León de Collao. Es más, lo destacaron en sus redes sociales y le dieron la bienvenida a "Oliver" a la familia lila.

"El primer personaje hincha del Conce en una teleserie. ¡Bienvenido a la familia lila, Oliver Parra Parra!", escribió el León de Collao vía Twitter e Instagram. La publicación recibió múltiples comentarios y alcanza más de 6 mil 'me gusta' en

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1463841432871968768?s=20
ETIQUETAS: