Así fue el esperado regreso de Cecilia Bolocco a las redes: explicó la razón de su ausencia
Fotografía: Instagram Cecilia Bolocco

Así fue el esperado regreso de Cecilia Bolocco a las redes: explicó la razón de su ausencia


Por Redacción Sabes | 26 Noviembre 2021 11:03
COMPARTIR

Durante gran parte de la pandemia la ex Miss Universo Cecilia Bolocco cobró gran relevancia en las redes sociales gracias a las transmisiones en vivo que realizó en la plataforma de Instagram.

En esta la animadora de TV enseñaba un lado más humano que difícilmente se puede exponer en la pantalla chica, donde muchos usuarios disfrutaban de sus lives.

También te puede interesar: La razón por la que Cecilia Bolocco le habría dicho adiós a las transmisiones el vivo

No obstante su última publicación en la plataforma ocurrió a principios de noviembre, lo que alertó a los seguidores y generó rumores de una supuesta intervención estética, lo que la tendría alejada de la plataforma digital, de acuerdo a los periodistas de "Me Late".

El regreso de Bolocco.

Pero este rumor se habría desmoronado el día de ayer, luego de que realizara una transmisión en Instagram en donde además se refirió a su distanciamiento con las redes sociales.

"Qué emoción ¿Cómo están mis niñas? Mis niñas hermosas, las echaba de menos. No saben cuánto”", inició señalando la hermana de Diana Bolocco.

Luego continuó, entregando detalles de su lejanía: "Las echaba de menos, pero mi vida, estas últimas dos semanas, ha sido demasiado caótica, demasiado. Yo no sé cómo están ustedes, pero el fin de año este me agarró tan duro. Miren, cómo será que me traté de arreglar para salir linda porque he tenido un día muy largo. Estoy con una tortícolis y no me puedo hacer crujir el cuello. Pero bueno".

En la misma sumó: "Todos los días llegaba y decía: hoy día voy hacer un live, voy hacer un live. Bueno, tampoco tenía muchas cosas que mostrarles. Ahora tengo tantas cosas que mostrarles".

Haz clic aquí para ver el nuevo live de Cecilia Bolocco:

ETIQUETAS: