La razón por la que Cecilia Bolocco le habría dicho adiós a las transmisiones el vivo
Fotografía: Instagram.

La razón por la que Cecilia Bolocco le habría dicho adiós a las transmisiones el vivo


Por Redacción Sabes | 24 Noviembre 2021 16:16
COMPARTIR

En medio de la pandemia la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, se convirtió en toda una revelación de las redes sociales, luego de que sus transmisiones en vivo cobraran gran fuerza, sumando un alto número de espectadores.

No obstante esto poco duró, ya que la hermana de Diana Bolocco dejó de realizar lives y de publicar de manera frecuente, como lo hacía antes.

También te puede interesar: Cecilia Bolocco sorprendió a seguidores con fotografía al natural

Esto generó teorías en las redes, donde los periodistas de "Me Late" entregaron los primeros rumores, develando el posible motivo de su desaparición digital.

"Me indican que Cecilia Bolocco se habría alejado de los live (…) Estaría haciendo unas cosas para rejuvenecer. Está en manos de cirujanos de lo estético", inició señalando el periodista Sergio Rojas.

Luego complementó: "El procedimiento no lo sé a ciencia cierta, pero da un paso atrás (en redes sociales) para rejuvenecerse".

Por último se dejó entrever que se podría estar preparando para un posible regreso a la TV, luego de que los rumores de la grúa televisiva sonaran fuerte, apuntando a un movimiento de Diana Bolocco a Canal 13, donde se sumaría la ex Miss Universo.

ETIQUETAS: